Condiciones de envío

El coste final del envío se mostrará al seleccionar el método de envío, al finalizar la compra.

La fecha de expedición será el mismo día del pedido, siempre y cuando, este sea un día hábil y el pago del pedido de efectúe antes de las 15h del mismo día.

En casos excepcionales, cuando existe un gran volumen de pedidos (durante períodos como Rebajas, Black Friday, Cyber Monday, Navidad u otras promociones/campañas); en casos de facilitar datos incorrectos o incompleos sobre la dirección de envío (o varios intentos de entrega o con entregas concertadas con la empresa de transporte); o, por motivos de fuerza mayor, los plazos de entrega de su pedido puede sufrir alteraciones, siendo el plazo de entrega superior a 72h (en envíos a península) o superior a 15 días útiles en el caso de envíos para las Islas Baleares o Islas Canarias. Las entregas en la dirección de envío indicada está sujeta a disponibilidad de stock en el momento de preparación del envío.

 

1) Click & Collect: Recogida en tienda

Compra cómodamente en nuestra tienda online y recoge tu pedido en la tienda física MUNDO SMARTPHONE en:
Rúa Ramón González, 27 · O Porriño · 36400 · Pontevedra
Los pedidos con recogida en tienda son gestionados mediante un envío STANDARD (24/72h – días habiles) y tienen un coste de envío por pedido de 0€.-

2) Envios Península Ibérica y Baleares

Envíos a península con entrega en 24/72h a partir de la fecha de expedición (días hábiles). El coste del envío es de 6€ (IVA incl.).

3) Envios a Canarias, Ceuta y Melilla

No realizamos envíos ni a Canarias, Ceuta y Melilla.